Gmail es una de las plataformas de correos electrónicos mas utilizadas en todo el mundo, esto se debe a que Google requiere de una cuenta para poder utilizar la gran variedad de productos. Entre los mas populares se encuentran:

gmail correo

Adwords: Para aquellos comerciantes que desean publicar sus productos o servicios en internet, en ocasiones suelen ofrecer cupones de descuentos para los nuevos clientes.

Adsense: Para aquellos webmasters que desean incluir la publicidad de Google en sus sitios. Actualmente es la empresa mas rentable para la monetización de páginas webs.

Blogger: De manera muy simple podrás crear tu propio blog en la plataforma gratuita de Google, además de ser gratis tiene la ventaja de pertenecer al mismo buscador Google, y por consecuencia, si tus contenidos merecen la pena estarás rankeado por sobre el resto sin mucho trabajo.

Google Drive: Te permite alojar archivos de cualquier formato y además crear tus propios documentos, como por ejemplo una presentación o contenido textual que podrá ser publicada en “la nube” para ser vista por cualquier persona en otra parte del mundo.

Esto es apenas un pequeño porcentaje de todos los servicios que nos proporciona Google con el solo hecho de crear nuestra cuenta.

productos de google

Para registrarnos debemos ingresar a la página oficial de Gmail.com y seguir estos pasos.

  1. Hacer clic en el botón “Crear una cuenta”
  2. Si hemos accedido correctamente veremos una pantalla de registro con el título “Crea tu cuenta de Google, a continuación procederemos a completar.
  3. Es importante que escribas tu número móvil, ya que Google te enviará un código de verificación, esto es para evitar a los bots.
  4. Aceptas las condiciones del servicio y haces clic en “siguiente paso”.

Si has realizado estos pasos ahora te encontrarás en la pantalla de verificación de Google, deberás colocar tu número de teléfono donde recibirás el código de verificación, si no haces este paso no podrás crear tu cuenta.

Una vez que recibes e ingresas el PIN (código de verificación) tendrás que seguir unos últimos pasos para crear tu perfil en Google Plus, completado esto ya tendrás activa tu cuenta de Gmail.

Cada vez que quieras iniciar sesión en tu cuenta de Gmail tendrás que ir a Google.com y acceder desde el botón azul “Iniciar sesión” ubicado en el margen derecho de nuestro navegador.

Le invitamos a que nos deje su mensaje aquí debajo si es que aún no logra registrarse en Gmail.