Hoy vamos a dejar de lado un poco el correo de Gmail y les enseñaremos como ingresar al servicio de Hotmail de manera simple y rápida, primero debemos registrarnos, si no lo estamos debemos realizar el proceso desde la página oficial del correo. Es importante colocar los datos reales y no falsos, ya que si nuestra cuenta entra en revisión tendremos que validarla respondiendo preguntas de seguridad y posiblemente acreditando nuestra identidad como nombre y apellido o teléfonos.

hotmail iniciar sesion

Una vez que estamos registrados podremos iniciar sesión desde la página de hotmail sin mayores vericuetos, simplemente es ingresar a login.live.com e introducir nuestros datos en los campos donde se nos solicita, prestar mucha atención en el recuadro de “Cuenta Microsft” hay que ingresar nuestro correo electrónico completo, por supuesto creado en hotmail, por ejemplo “minombre@hotmail.com” o “minombre@outlook.com”.

Debes colocar el correo completo, ya que un error frecuente es solamente colocar nuestro usuario (minombre) y de ese modo fallará el ingreso.

Más abajo hay otro recuadro donde dice Contraseña, allí debes escribir el password con la cual has creado esa cuenta de correo, debes escribirla tal cual se ha, debes respetar las mayúsculas, minúsculas, puntos y espacios.

Microsoft interpreta como contraseñas distintas si incluyes variaciones de mayúsculas, minúsculas y símbolos, es decir, no es lo mismo para Outlook que introduzcas “MiContraseña” que “micontraseña” o “micontrasena”. El sistema las interpreta como 3 variantes diferentes,

Espero que con este artículo hayas logrado iniciar sesión en hotmail, si así no fuese puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.

Ha sido de ayuda? compártelo!

    Déjanos tu comentario